sábado, 29 de abril de 2017

MOOC COMMUNITY MANAGER. PRESENTACIÓN


Empiezo un nuevo curso, un MOOC que espero que me aporte nuevos recursos y me permita conocer un campo bastante nuevo para mí, el del community manager.

Me presento a mis compañeros/as, con quienes seguro intercambiaré buenas y útiles experiencias.

Me llamo Gemma y soy profe de inglés en un centro de Madrid. Ahora soy tutora de una estupenda clase de 6º de Ed. Primaria.
Me interesa mucho todo lo referente a la enseñanza de lenguas, las nuevas tecnologías, clases invertidas, inteligencias múltiples,... Últimamente me interesan también algunas metodologías de la enseñanza de las matemáticas.
Me gusta formarme y estar al día porque pretendo conocer de primera mano cómo adaptar la escuela a la sociedad actual, de forma que mi alumnado se sienta activo, cómodo e integrado en el aula en particular, y en la escuela en general.

Mis expectativas para este MOOC son bastante claras: quiero saber cómo utilizar las redes para dar proyección y mayor utilidad a actividades y proyectos de mi centro y de su comunidad educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario